lunes, 13 de julio de 2009

Claves: DO RE MI FA SOL LA SI !

Las CLAVES son signos que determinan la altura de las notas e indican sus nombres. Existen 7, siendo las más usadas.
La clave SOL y la clave FA y las demás se llaman claves de DO.

La clave SOL, representa a los sonidos medios y agudos. Y bautiza a la nota SOL en la segunda línea.



La clave FA, representa a los sonidos medios y graves. Y bautiza a la nota FA en la cuarta línea.


_________________________________________________


__________________________________________________

Claves de DO:

- DO RE MI LA SI -

5 comentarios:

  1. hey biejo tengo dudas... quiero saber sobre la clave de mi... y su posision en el pentagrama... y su respectivo logotipo o dibujo...

    ResponderEliminar
  2. dejo dudas:

    kiero saber sobre las notas re mi la si con sus respectivos dibujos y como su ubican en el pentagrama

    ResponderEliminar